Gobierno De Tenosique Fomenta El Autoempleo


2017-04-05

Contribuyendo a mejorar las fuentes de ingreso de las familias tenosiquenses, el Gobierno de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, a través de la coordinación municipal del Servicio Estatal de Empleo, hicieron entrega de herramientas y equipos a una estética ?La Vanidosa? y una carpintería ?Yoli? con recursos de más de 53 mil pesos.


Se realizó esta entrega dentro de la 5ta. Feria Nacional de Empleo Región Ríos, donde se entregaron en Tenosique estas 2 iniciativas Ocupacionales por Cuenta Propia.


El objetivo del gobierno, es fomentar el crecimiento económico, el autoempleo y la competitividad en la ciudadanía tenosiquense.


El Gobierno Municipal de Tenosique está ofertando una gran gama de oportunidades para capacitarse y poder emprender una nueva actividad que les permita a los ciudadanos fomentar el autoempleo y a su vez apoyarse en su economía familiar.


El Ayuntamiento, con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, ha logrado bajar recursos y programas que permiten la capacitación de las personas y que estas a su vez aprendan un oficio, ofertándose una gran variedad de cursos de capacitación en los cuales los interesados pueden despertar su creatividad y a la vez tener un ingreso económico para sostener a su familia.


Noticias Recientes

Desarrollo Económico
2017-04-27
Con el objetivo de conocer, asesorar y hacer recomendaciones que coadyuven en la protección restauración y aprovechamiento para el desarrollo económic...
Festival Mágico Del Día Del Niño
2017-04-26
El Ayuntamiento de Tenosique, a través del DIF municipal que preside la Sra. Leonor Vela Maza, invita a todos los niños y niñas de Tenosique a disfrut...
Se Reune Francisco Abreu Con Delegados
2017-04-26
Escuchar la voz ciudadana es prioridad en esta administración, por lo que el Presidente Municipal, Francisco R. Abreu Vela acompañado de directores y...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.