Entrega De Apoyos Del Programa Para El Mejoramiento De La Produccion Indegena De Tenosique.


2017-03-30

Impulsar la consolidación de proyectos productivos de la población indígena, organizada en grupos, sociedades o empresas, y que habita en localidades con 40% y más de población indígena, para mejorar sus ingresos monetarios.


A través de las gestiones realizadas por el presidente municipal de Tenosique, Francisco R. Abreu Vela ante la Comisión para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas, (CDI) con el objetivo de mejorar los ingresos de la población indígena, a través de estos programas productivos y contribuir de esta forma a mejorar las condiciones de vida.


Se hace entrega por el gobierno municipal de recursos y certificados de apoyo del programa para el mejoramiento de la producción productiva indígena (PROIN) de la vertiente de la mujer indígena.


A 11 proyectos de 11 organizaciones, beneficiando a más de 112 personas de diferentes localidades de la zona indígena del municipio. De Tenosique.


En presencia del presidente municipal Francisco R. Abreu Vela del delegado federal de la CDI MVZ. José Cecilio Pérez Gómez, del Coordinador Estatal del Programa para el Mejoramiento de la CDI Ing. David Cruz Hernández, del secretario del ayuntamiento Profr. Alberto Ara Luna, funcionarios del municipio.


Noticias Recientes

Desarrollo Económico
2017-04-27
Con el objetivo de conocer, asesorar y hacer recomendaciones que coadyuven en la protección restauración y aprovechamiento para el desarrollo económic...
Festival Mágico Del Día Del Niño
2017-04-26
El Ayuntamiento de Tenosique, a través del DIF municipal que preside la Sra. Leonor Vela Maza, invita a todos los niños y niñas de Tenosique a disfrut...
Se Reune Francisco Abreu Con Delegados
2017-04-26
Escuchar la voz ciudadana es prioridad en esta administración, por lo que el Presidente Municipal, Francisco R. Abreu Vela acompañado de directores y...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.