Se Instalan Camaras De Video Vigilancia En Tenosique


2017-03-04

Con la instalación de cinco sistemas de monitoreo inteligentes en puntos de la ciudad, con protección contra descargas eléctricas respectivamente, se instaló un sistema de telecomunicaciones mediante una red de microondas y redes de fibra óptica, así como un centro de control para el sistema de vigilancia donde se recibe y almacena la información de las cámaras.


Este proyecto que por gestiones del presidente municipal Francisco R. Abreu Vela se logró a través del FORTASEG resuelve la falta de monitoreo en puntos con altos índices delictivos detectados dentro la cabecera municipal, brindando así, una mayor cobertura de monitoreo y vigilancia en la ciudad de Tenosique en tiempo real.


Este proyecto asegura la Profesionalización, Certificación y Equipamiento de los elementos policiales de la institución de Seguridad Publica, sobre todo atendiendo los programas de prioridad nacional.


Es importante mencionar que la ubicación de los sistemas de video vigilancia es clave para el adecuado funcionamiento de la estrategia de seguridad pública.


Se instalaron estas cinco cámaras video vigilancia en zonas como la entrada de la ciudad en la calle 20 de la colonia Estación Nueva.


En la Avenida Constitución de la colonia Luis Gómez Zepeda, Parque de la colonia de la Estación Nueva de la calle 20, en la misma calle 20 enfrente del COBATAB enfrente del IMSS y en la esquina con calle Vicente Guerrero de la colonia Luis Donaldo Colosio de la avenida Gladiolas.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.