En Tenosique Arranca colecta nacional de la Cruz Roja 2016


2016-03-11

Esta mañana ante la presencia de la Profra. Graciela Trujillo de Cobo, delegada estatal de Cruz Roja, dio inicio por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, la colecta de la Cruz Roja 2016, con la asistencia del presidente del consejo Jorge Anton


En este evento se le tomó protesta la sra. Leonor Vela Maza, presidenta honoraria del DIF Municipal, recibiendo el distintivo como presidenta honoraria de la Cruz Roja por parte de la delegada estatal.


Con la aportación de funcionarios públicos y de la asistencia ahí presente, se llevó a cabo la colecta de la Cruz Roja 2016.


Posteriormente se llevó a cabo la inauguración de la sede delegacional local de la Cruz Roja Tenosique, cortando el listón inaugural por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, y la delegada estatal de la Cruz Roja, la Profra. Graciela Trujillo de Cobo.


La Cruz Roja Mexicana requiere contar con los fondos suficientes que les permita estar preparados en todo momento para proporcionar los servicios de emergencia y brindar asistencia humanitaria a la población más vulnerable del país.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-03-21
El Gobierno Municipal de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, da a conocer a...
En Tenosique Los Compromisos Se Cumplen
2017-03-17
Entrega francisco abreu bomba sumergible para sistema de agua potable a familias del ej. guadalupe victoria....
Entrega Francisco Abreu Becas Economicas
2017-03-17
Continuando con los programas que brindan las herramientas necesarias para ir construyendo el futuro de Tenosique....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.