Pagan Empleo Temporal en Tenosique


2017-02-09

Con el gran objetivo de mejorar las condiciones de habilidad de las viviendas en el municipio disminuyendo las carencias derivadas de la calidad y espacio así como el acceso a servicios básicos de la vivienda a través de procesos sociales y organizativos que contribuyan al combate de la pobreza la marginación y el rezago social.


La administración del Ing. Francisco Abreu Vela presidente municipal de Tenosique pretende abatir al 100% la carencia de pisos firmes en el municipio con las 253 familias beneficiadas con pisos firmes.


Contribuir a dotar de esquemas de seguridad social que protejan el bienestar socioeconómico de la población, se ha generado empleo temporal mediante la mano de obra para la construcción de pisos firmes creando más de ,1 300 empleos directos dentro de la población vulnerable, rezago y marginación.


Esta administración ha contribuido de manera formal a la creación de empleos temporales en beneficio de las personas que lo necesitan.


Noticias Recientes

Efectúan autoridades Acto Cívico y Desfile Conmemorativo al 207 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
2017-09-16
Con motivo del 207 aniversario del Inicio de la Independencia de México, la mañana de este sábado las autoridades municipales encabezadas por el presi...
El Presidente Municpal De Tenosique Francisco R. Abreu Vela Encabezo La Ceremonia Del Grito De Independencia, En El Balcon Principal Del Renovado Palacio Municipal De Tenosique.
2017-09-15
En su segundo año de ejercicio constitucional como presidente municipal de Tenosique el presidente cumplió cabalmente con el protocolo a la Ceremonia ...
Se Lleva Acabo La Cabalgata Tensique 2017
2017-09-15
En el marco de las festividades de la Feria de los tenosiquenses y de las Fiesta Patrias, Francisco R. Abreu Vela encabezo la tradicional Cabalta Teno...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.