Se Reúne Presidente Con Delegados Y Jefes De Sector


2017-02-07

Como una estrategia para fortalecer el desarrollo de las comunidades el presidente municipal de Tenosique Francisco R. Abreu Vela, sostuvo una reunión con los Delegados municipales y Jefes de Sector y Presidentes de Comisariado Ejidal, con el objetivo de escuchar y dialogar en las propuestas y prioridades en beneficio de cada localidad.


Estuvieron presentes las localidades de; Independencia, Arena de Hidalgo, Pomona 2do. Secc. Santa Lucia, Lucio Blanco, Gregorio Méndez, Ranchería Ignacio Zaragoza, Guayacán y el Roblar, donde hablaron y asentaron a través del dialogo acuerdo en las necesidades y prioridades de cada localidad para beneficio de las familias que las habitan.


Es importante resaltar los rubros como son el Agua Potable, Caminos de acceso, Alumbrado Público, Mantenimiento de Caminos y de casinos en estas localidades, Desazolve de Jagüeyes, mantenimiento en pintura de las canchas deportivas, Techado de Canchas deportivas.


Esto es para que tracemos líneas de trabajo en aras de doblar esfuerzo, un compromiso que hice en campaña es que los ciudadanos eligieran democráticamente a su delegado municipal, y surgiendo ustedes de esa expresión, representan a quienes les tuvieron la confianza?, dijo el Presidente Municipal.


En esta reunión estuvieron presentes el secretario del ayuntamiento Alberto Ara Luna, el director de Atención Ciudadana, director de Obras Públicas, de Delegados Municipales, de Ramo 33.


Noticias Recientes

Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Apoya Francisco Abreu Al Deporte Entregando Material Deportivo A Equipo De Beisbol Infantil
2017-11-30
Continuar promoviendo el deporte como parte esencial del desarrollo humano y combate frontal a la obesidad y sobrepeso....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.