Gobierno Municipal Brinda Apoyos Mediante El Programa Iniciativa Ocupacional Por Cuenta Propia


2016-11-04

El gobierno municipal de Tenosique que preside Francisco Abreu Vela, por medio de la Dirección de Fomento Económico y Turismos, a través del Servicio Municipal de Empleo realizaron la entrega de herramientas del programa Iniciativa Ocupacional por Cuenta Propia (IOCP), beneficiando a Francisco Morales Méndez y Nacira Marun Luna con el apoyo a la Paleteria ?PACO? con un monto total de $38,700.00.


Tiene como propósito incentivar la generación o consolidación de empleos, mediante la entrega de herramienta que permitan la creación o fortalecimiento a Iniciativas de Ocupación por Cuenta Propia (IOCP)


Cabe señalar que esta administración presidida por Francisco R. Abreu Vela, preocupada por combatir el desempleo en el municipio, se ha dado a la tarea de apoyar a los micro-negocios y emprendedores, apoyando: salones de belleza, carpinterías, talleres mecánicos, cocinas económicas, carnicerías, panaderías, pastelerías y reposterías, así como talleres de costura, herrerías y reparación de aparatos electrodomésticos, entre otros.


#ContigoConstruimosFuturo


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.