Supervisa Francisco Abreu Obras En Proceso


2016-11-03

La visión de un municipio innovador dentro del presente ejercicio de planeación estratégica se está realizando con apego a la ley de Planeación del Estado de Tabasco. Esta administración municipal de Tenosique presidida por Francisco Abreu Vela, en este tiempo ha consolidado la infraestructura en las vialidades así como en materia de Drenaje y Agua Potable, entregando resultados desde el primer año de su gobierno.


Tenosique avanza


Con una visión a largo plazo plasmándose la voluntad de la ciudadanía, para hacer realidad esta visión de futuro es necesario en el municipio que tanto gobierno como sociedad comiencen a cambiar los paradigmas para lograr el Tenosique que todos los ciudadanos quieren ver.


En estos momentos se están construyendo calles con Pavimento de Concreto Hidráulico, Banquetas y guarniciones, así como la Construcción de Agua Potable y Red de Drenaje Sanitario, en materia de Salud se están construyendo las unidades de Casas de Salud para completar 6 Unidades en lo que va de esta administración, así como la construcción de un proyecto ambicioso como lo es la Construcción de Distribución de Agua Potable que incluye: la Planta Potabilizadora Obra de Captación, líneas de conducción y Redes de Distribución, y las Redes de Sistema de Agua Potable en donde serán beneficiados 15 localidades del municipio.


Con estas obras en materia de infraestructura, Salud, Tenosique se consolida en sus servicios y en la construcción de Drenaje sanitario Agua Potable e Infraestructura Pública, obras en la que el presidente municipal Francisco Abreu las supervisa de manera constante para dar cumplimiento a las normas establecidas en materia de construcción, es decir entregar buenas y mejores obras en servicios a la ciudadanía. En esta ocasión Francisco Abreu superviso las construcciones de; Pavimentación Hidráulica, Guarniciones y Banquetas, Drenaje Sanitario, Agua Potable así como el avance que tiene el Parque Lineal.


Mi Gobierno seguirá dando pasos contundentes, ha expresado Francisco Abreu Vela; para diversificar la economía y traducirlas en beneficio social, dando certidumbre a las y los Tenosiquenses, no podemos amedrentarnos ante el escepticismo de aquellos que están en contra de un pueblo que tiene todo para crecer.


Noticias Recientes

Desarrollo Económico
2017-04-27
Con el objetivo de conocer, asesorar y hacer recomendaciones que coadyuven en la protección restauración y aprovechamiento para el desarrollo económic...
Festival Mágico Del Día Del Niño
2017-04-26
El Ayuntamiento de Tenosique, a través del DIF municipal que preside la Sra. Leonor Vela Maza, invita a todos los niños y niñas de Tenosique a disfrut...
Se Reune Francisco Abreu Con Delegados
2017-04-26
Escuchar la voz ciudadana es prioridad en esta administración, por lo que el Presidente Municipal, Francisco R. Abreu Vela acompañado de directores y...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.