Logra Francisco Abreu Obras de Impacto en Tenosique


2016-10-01

Construcción de Obras en Salud, Drenaje, Agua Potable, Calles, Imagen Urbana, Campo.


Siguiendo la Planificación y Planeación en infraestructura urbana, lo que en esta administración presidida por Francisco Abreu Vela en Tenosique, constituye una herramienta planificada del crecimiento a largo plazo. De igual manera refleja el municipio que somos y en el que nos convertiremos. En esta administración desde el inicio se organizaron las estrategias para alcanzar los objetivos de todos los tenosiquenses.


La planeación y la realización de obras de infraestructura son obras integrales con Drenaje, Agua Potable, Banquetas aprovechando de igual manera la mano de obra local y aportando impactos colaterales en la economía de la propia gente de Tenosique.


Es decir la administración de Francisco Abreu ha logrado más del 70% en las líneas de acción del Plan Municipal de Desarrollo. En esta ocasión se ha empezado la Construcción de la Red de Drenaje Sanitario de 300.00 ML, en la calle 31 entre la calle 28 y calle 42 de la colonia San Miguelito y la Construcción de 300.00 ML de Red de Agua Potable de la misma calle.


Es oportuno decir que estas calles que Francisco Abreu realiza en el municipio de Tenosique cuenta con todas las especificaciones integrales como son: Base Hidráulica, Pavimento con Concreto Hidráulico, Descargas Domiciliarias, Reposición de Banquetas de Concreto Hidráulico. Así como en la ampliación de Red de Agua Potable se constituye esta obra en la Distribución de Agua Potable, Tubería de Distribución, Tomas Domiciliarias así como la reposición del Concreto Hidráulico y Banquetas.


Estas obras sumadas a las que se han realizado y se encuentran en proceso como la Planta Potabilizadora el Mercado del Queso en el poblado Arena de Hidalgo, la Ampliación de las Redes de Distribución de 51,303 ML de Agua Potable, en el poblada de la Palma que abastecerá a 15 localidades de esta zona beneficiando a 4,574 habitantes con una inversión superior a los 50 millones de pesos. La construcción de Drenaje Sanitario en las colonias Certeza, Cocoyol y Trinchera, y en Salud son 6 Unidades Básicas de Salud que se construyeron.


Con estas obras en Infraestructura Francisco Abreu Vela logra elevar la calidad de vida de los tenosiquenses ya que este es el gran objetivo de este gobierno.


Noticias Recientes

En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Da Inicio La Obra De La Avenida Del Chaschin
2017-06-05
Da inicio la obra en la avenida del Chaschin (Malecon - Pueblo Nuevo) primera etapa. Con la Construcción de Pavimento con Concreto Estampado, Guarnici...
Celebran Dia Munidial Del Medio Ambiente En Tenosique
2017-06-05
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora este 5 de junio, a través de la dirección del Medio Ambiente del Gobierno Municipal d...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.