Inicia Pavimentación y Mejoramiento de la Glorieta Pino Suárez


2016-07-21

Meta: 385.33 M2


Actualmente la Pavimentación de los alrededores de la Glorieta Lic. José María Pino Suárez, se encuentra muy deteriorado por la falta de mantenimiento preventivo y/o correctivo, perjudicando socialmente a los habitantes de la localidad, ya que al estar ubicada en las convergencias de las calles principales de la cabecera municipal, se ha vuelto prácticamente un paso obligatorio para poder acceder a la ciudad.


El proyecto resuelve la pavimentación de los alrededores de la Glorieta Pino Suárez ubicada en la intersección de las calles 26 y 55 en la colonia Centro de la cabecera municipal.


Así como la adecuación y modernización de la Glorieta la cual contara con luminarias y un sistema de fuentes sistematizados.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.