Da inicio a la construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico En Tenosique


2016-07-09

Se realizan de conformidad con los objetivos, estrategias y planteamientos registrados dentro del Plan Municipal de Desarrollo, así como del esfuerzo conjunto entre pueblo y gobierno. La obra pública y los servicios municipales requieren de una atención permanente para corresponder a las necesidades diarias de la población. Francisco R. Abreu Vela presidente Municipal ha establecido una planeación importante para lograr atender las prioridades de las colonias.


Estas obras en las arterias y calles de la ciudad van a permitir y acrecentar la calidad de vida de la población, asimismo en la apertura, introducción y modernización del sistema de drenaje y agua potable, lo cual por años era un servicio que carecía Tenosique. Con el esfuerzo de esta administración y la participación solidaria de la ciudadanía tenosiquense, se logra introducir también una nueva red de drenaje y agua potable.


Dando inicio a la Construcción de Pavimento con Concreto Hidráulico, Drenaje y Agua Potable, en las calles 45 entre 20 y 26 con una meta de 1,050.00 m2, la calle 55 entre 42 y 50 con una meta de 1,700.00 m2, la calle 55 entre la 10 y la 20 con una meta de 1,200.80 m2 y la calle 45 entre la 10 y la 216 con una meta de 757.68 m2, la calle 25 entre 50 y 42 de la colonia Cocoyol con una meta de 1,174.00 m2. Todo esto con una inversión de más de 10 millones de pesos.


A si como desde el inicio de esta administración el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, comprometido con el mejoramiento de las calles de las colonias y la modernización de las mismas, se ha construido las Banquetas de concreto hidráulico en la calle 10 tramo malecón y la calle 61 de la colonia Pueblo Nuevo. La Construcción de Pavimento con concreto hidráulico en la calle 45 entre calle 20 y calle 16, de la colonia Pueblo Nuevo.


La Construcción de Pavimento Asfaltico en la calle 28 entre Macuilis y la Av. Constitución de la colonia Luis Gómez Zepeda, La Rehabilitación de las Casetas de Vigilancia en la cabecera municipal. La rehabilitación de calles de terracería en la colonia la Esperanza, la Construcción de la Unidad Básica de Salud en los ejidos Álvaro Obregón, Ignacio Allende y el ejido Tata Lázaro. Las Rehabilitaciones de la Red de Drenaje Sanitario en las calles de Guayacán entre calle Guapaque y calle Ceiba de la colonia Luis Gómez Z. la de la calle 21 entre la calle 32 y calle 40 de la colonia Cocoyol, la Rehabilitación de la calle Cárdenas calle Tacotalpa y la Av. Luis Donaldo Colosio de la colonia Municipal y la calle 53 y calle 44 de la colonia la Trinchera.


El presidente municipal, quien realiza recorridos de supervisión constantes sobre las obras actualmente en proceso, ha declarado: "Los tenosiquenses necesitábamos mejores servicios desde hace muchos años. Estas obras nos las merecemos todos, porque tenemos el potencial de ser un Municipio en desarrollo constante y estas acciones lo demuestran. Estamos en el rumbo correcto de la modernidad".


Noticias Recientes

Acciones Que Impulsan La Transformación Del Municipio.
2017-08-17
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación del m...
Iniciaran Obras Importantes En Tenosique
2017-08-16
En la inauguración de la Feria del poblado Usumacinta en honor a la Virgen de la Asunción, el presidente municipal quien realizó el corte inaugural...
Fortalece Gobierno De Tenosique A Su Seguridad Pública
2017-08-15
Nuestras gestiones están siendo respaldadas por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, con quien trabajamos en unidad para beneficio de nuestro...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.