Exposición de bisutería del programa autoempleo en Tenosique


2016-02-20

Contribuyendo a mejorar las fuentes de ingreso de las familias Tenosiquenses, el Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo en coordinación con el Servicio Estatal de Empleo, dan por concluido el curso de Bisutería que en días pasado había dado inicio, en el programa de autoempleo, el cual habría beneficiado a 25 personas.


La exposición del curso fue exhibida en el Poblado Arena de Hidalgo, dentro de las instalaciones de la Escuela Primaria Lic. Justo Sierra Méndez de dicha localidad.


El objetivo del Presidente Municipal Francisco R. Abreu Vela es fomentar el crecimiento económico, el empleo y la competitividad en la ciudadanía Tenosiquense, está ofertando una gran gama de oportunidades para capacitarse y poder emprender una nueva actividad que les permita a los ciudadanos fomentar el autoempleo y a su vez apoyarse en su economía familiar.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.