Gobierno Municipal Capacita Sobre la Regularización de la Tenencia de la Tierra


2016-06-02

Ante la presencia del presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, acompañado por el Lic. Efraín Fernández Lastra, Delegado de la Procuraduría Agraria en Tabasco, el secretario del ayuntamiento, el prof. Alberto Ara Luna, directores y ejidatarios, se llevó a cabo la capacitación en el palacio de los deportes prof. Rene Cortes Cortes.


El objetivo de esta capacitación es lograr legitimar la posesión de sus tierras, ya que el propósito fundamental de esta administración, es impulsar las acciones, acelerar los pasos en todo lo que permita garantizarles, el pleno derecho de todos los beneficios, que nuestra Constitución consagra para todos los mexicanos.


Como la certeza jurídica de la propiedad, la regularización de la tierra, es patrimonio para las familias tenosiquenses y una garantía para la gobernabilidad de nuestro municipio.


Para avanzar en esta materia se necesita sumar esfuerzos, permanecer organizados con el único y firme propósito de tener garantía plena desde luego sobre el patrimonio que habrán de heredar sus hijos.


Con ello vamos a mejorar la calidad de vida de las familias, vamos a poder realizar obras de servicios básicos dentro del marco legal, que las autoridades federales y estatales nos están marcando jurídicamente.


El presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, mencionó "que para cumplir con esta meta, vamos seguir llevando a sus comunidades, justicia social y opciones de desarrollo a quienes durante muchos años lo han anhelado y seguro estoy que con el apoyo de nuestros amigos que hoy nos visitan, haremos una realidad la CERTEZA JURIDICA, para cumplir este objetivo, vamos a llevar a cabo una agenda de trabajo, cuyo fin será integrar la información sobre la situación actual que prevalece en nuestro municipio.


Tengo plena confianza, de que esta nueva política comenzará una nueva etapa de logros y grandes éxitos para Tenosique".


Noticias Recientes

Comunicado
2017-03-21
El Gobierno Municipal de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, da a conocer a...
En Tenosique Los Compromisos Se Cumplen
2017-03-17
Entrega francisco abreu bomba sumergible para sistema de agua potable a familias del ej. guadalupe victoria....
Entrega Francisco Abreu Becas Economicas
2017-03-17
Continuando con los programas que brindan las herramientas necesarias para ir construyendo el futuro de Tenosique....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.