La Imagen Urbana en Tenosique es una Prioridad


2016-04-26

"La oportunidad de demostrar que somos una administración nueva, que podemos hacer este cambio de imagen, con la colaboración de los habitantes, de los comerciantes, a quienes apoyaremos incentivándolos para que este esquema se pueda concretar sin afectar a nadie" ha expresado el presidente municipal, Ing. Francisco R. Abreu Vela.


Es de vital importancia trabajar en el tema de desarrollo e imagen urbana y ecología a fin de impulsar y reordenar la ciudad en corresponsabilidad con la ciudadanía.


Cuidar nuestro entorno es tarea de todos, todos los habitantes tienen que participar en la Imagen Urbana y cuidar la parte que les corresponde, las obras y la infraestructura pública son en beneficio de las familias, cuidar los espacios públicos como parques, avenidas le corresponde a todos.


En Tenosique con esta campaña permanente realizada por la administración Publica, a través de la coordinación de Imagen Urbana ha realizado limpieza, pintura, instalación y mantenimiento de luminarias, así mantenimiento de juegos infantiles, como contenedores destinados a la recolección de la basura, con el propósito de que los habitantes de cada colonia correspondan con la parte que les corresponde, que es de cuidar y mantener limpios estos espacios públicos.


Hasta el día de hoy se han rehabilitado 2 avenidas la 26 y la 20 en pintura ornato así como 4 parques de las colonias, San Juan, Convivencia Infantil donde se colocaran adicionalmente a lo existente juegos infantiles y la colocación aparatos ejercitadores nuevos. Parque de la Sección 22, Parque Usumacinta donde se colocaran juegos adicionales así como la completa colocación del pasto sintético.


El parque de la colonia Benito Juárez García será rehabilitado en su construcción completamente.


Esta campaña permanente es con el objetivo de ordenar y organizar una ciudad limpia para poder darle la imagen que le corresponde al municipio y a sus familias.


En próximas semanas se comenzara a realizar compostas orgánicas con el fin de que los árboles están en mantenimiento las ramas o desechos sean triturados revolver con tierra y a si de esta manera poder enriquecer el entorno ecológico.


Por el momento se le brinda mantenimiento al parque de la colonia estación así como la pintura y limpieza del Centro de Convenciones de esta ciudad.


Por lo cual se le hace un llamado a toda la ciudadanía en general, de cuidar los espacios públicos a través de la no pinta en lo rehabilitado de sus parques, esta corresponsabilidad con los habitantes es tarea de todos.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-03-21
El Gobierno Municipal de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, da a conocer a...
En Tenosique Los Compromisos Se Cumplen
2017-03-17
Entrega francisco abreu bomba sumergible para sistema de agua potable a familias del ej. guadalupe victoria....
Entrega Francisco Abreu Becas Economicas
2017-03-17
Continuando con los programas que brindan las herramientas necesarias para ir construyendo el futuro de Tenosique....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.