Visita las 17 Embajadoras a Tenosique municipio Anfitrión.


2016-04-24

Ante varios miles de espectadores se llevó a cabo exitosamente el Desafío Náutico Tenosique 2016, espectáculo, donde se llevaron a cabo los días 23 y 24 las pruebas, siendo el inicio de carreras de circuito a 3 heats de 7 vueltas por categoría.


Resultando triunfadores:


Primer lugar .- Carlos Mayo


Segundo lugar .- Fernando Filigrana hijo


Tercer Lugar .- Bill Reiter


Cuarto Lugar .- Balín Mena


Quinto Lugar .- Carlos Jorge Sánchez Panadero


El domingo se realizó el maratón de raudales rio arriba, los rápidos de San José prueba que no se había presentado en Tenosique desde ya hace más 30 años, donde se reunieron las embarcaciones más poderosas de México, con sus motores de fuera de borda dieron un estupendo evento en las aguas del Cañón Usumacinta, participando motos acuáticas con pilotos que remontaron las fuertes corrientes del rio Usumacinta.


Con gran deportivismo y genuina competencia, el cual fue convocado por el Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela y el Club Motonáutica México.


El presidente municipal promueve este tipo de eventos que fomenta el sano esparcimiento de las familias y deja una importante derrama económica a diversos prestadores de servicios, como hoteleros, restauranteros, comerciantes, etc.


Posteriormente Tenosique municipio anfitrión recibió con gran entusiasmo y algarabía la visita de las 17 embajadoras aspirantes a la "Flor Tabasco 2016" la fiesta de todos los tabasqueños.


Donde el presidente municipal les deseo toda la suerte el día de la elección, así como reconocer y dar el respaldo a la representante del municipio anfitrión Jiannina Macossay López.


Entre miles de espectadores fueron recibidas y apoyadas por sus porras, las cuales con esa alegría que los caracteriza dieron respaldo en cada momento.


En este evento fueron recibidas por el presidente municipal Ing. Francisco R. Abreu Vela, acompañado por el coordinador de Turismo del Estado de Tabasco Lic. Agustín de la Cruz Paz, la Señora Leonor Vela Maza, presidenta del Voluntariado DIF Tenosique, la diputa local Dra. Yolanda Bolón Herrada así como la diputada federal, Lic. Estela de la Fuente Dagdug.


Noticias Recientes

Francisco Abreu Celebra A Lo Grande Al Magisterio En Tenosique
2017-05-21
El gobierno municipal que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela celebró a las Maestras y Maestros Tenosiquenses, con entrega de reconocimientos y es...
Más Y Mejores Servicios Para Los Tenosiquenses
2017-05-21
En esta administración fomentamos el equilibrio entre el entorno social y familiar, para lograr una mejor calidad de vida a través de la construcción...
Acciones que Impulsan al Municipio
2017-05-17
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y su ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.