Programa Subete UJAT


2017-12-02

"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV.


Hoy se está beneficiando directamente a 1 100 jóvenes de la División Académica Multidisciplinaria de los Ríos y a 2 122 estudiantes del nivel de Educación Básica y Media Superior, de las distintas comunidades del área rural del municipio.


Con este programa implementado por esta administración de Tenosique desde el inicio del gobierno de Francisco Abreu, se busca beneficiar directamente la economía familiar.


Invertir en los jóvenes es el mejor de nuestros proyectos, Poniendo las condiciones de propiciar Igualdad de Oportunidades Para Todos, es el Compromiso de la administración de Tenosique.


?Hoy cumplo con ustedes, un Compromiso más que nos propusimos desde el inicio de mi gobierno, para lograr un mejor municipio. Y todo un proyecto, que comparto con ustedes, que son el presente y el futuro de Tenosique,? expreso Francisco Abreu.


Noticias Recientes

Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Apoya Francisco Abreu Al Deporte Entregando Material Deportivo A Equipo De Beisbol Infantil
2017-11-30
Continuar promoviendo el deporte como parte esencial del desarrollo humano y combate frontal a la obesidad y sobrepeso....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.