Apoya Francisco Abreu Al Deporte Entregando Material Deportivo A Equipo De Beisbol Infantil


2017-11-30

Continuar promoviendo el deporte como parte esencial del desarrollo humano y combate frontal a la obesidad y sobrepeso.


Francisco R. Abreu Vela, realizó la entrega de material deportivo a la liga infantil de beisbol.


Dentro de los objetivos de este gobierno municipal, es otorgar las herramientas necesarias y las condiciones adecuadas, para fortalecer a estas generaciones de niños que practican este deporte.


Impulsar estas actividades fortalece el desarrollo humano dentro de la práctica de algún deporte, con esta entrega de material deportivo a más de 200 niños que practican este deporte de Beisbol, se están dando las condiciones para que se fortalezcan las habilidades de los infantes del municipio y lograr una mejor generación preparada y competitiva.


Esta entrega se realizó ante los padres de familia, entrenadores y que a través de la coordinación de deporte municipal se les da las facilidades y el apoyo para que continúen realizando estas actividades.


Noticias Recientes

Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Apoya Francisco Abreu Al Deporte Entregando Material Deportivo A Equipo De Beisbol Infantil
2017-11-30
Continuar promoviendo el deporte como parte esencial del desarrollo humano y combate frontal a la obesidad y sobrepeso....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.