Tenosique Avanza A La Modernización


2017-11-19

La construcción y rehabilitación de la entrada de Tenosique, avanza de manera sustancial, Tenosique necesita dar un giro a la grandeza, por su gente.


En Tenosique los avances de esta administración que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, se han realizado de conformidad con los objetivos, estrategias y planteamientos registrados dentro del Plan Municipal de Desarrollo, así como del esfuerzo conjunto entre la sociedad.


La obra pública y los servicios municipales requieren de una atención permanente para corresponder a las necesidades diarias de la población.


Por lo cual las obras de pavimentación en las arterias y calles de la ciudad, han sido permanentes, lo que ha permitido acrecentar la calidad de vida de la población, asimismo en la apertura, introducción y modernización del sistema de drenaje y agua potable.


Como la Construcción de Red de Drenaje Sanitario y a sí mismo la Construcción de Red de Agua Potable con tubería, toma domiciliaria y reposición de banquetas y reposición de Pavimento con Concreto Hidráulico, obras integrales en las colonias de la cabecera municipal, así como los caminos de acceso en la zona rural.


Con el esfuerzo de esta administración y la participación solidaria de la ciudadanía tenosiquense, se ha logrado que en todas las calles donde se ha construido pavimento hidráulico se introduzca también una nueva red de drenaje sanitario.


Es importante la construcción del Hospital, con el compromiso de las gestiones del presidente municipal ante las instancias propias de Salud.


?Los tenosiquenses necesitábamos mejores servicios desde hace muchos años. Estas obras nos las merecemos todos, porque tenemos el potencial de ser un Municipio en desarrollo constante y estas acciones lo demuestran. Estamos en el rumbo correcto de la modernidad, e impulsamos el empleo temporal como herramienta que vincule al ciudadano?. Francisco Abreu.


Es el compromiso de Francisco Abre con los ciudadanos.


La modernidad y la imagen para atraer visitantes, redundando en beneficio del municipio, hacen necesario el crecimiento de la imagen urbana.


Noticias Recientes

Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Apoya Francisco Abreu Al Deporte Entregando Material Deportivo A Equipo De Beisbol Infantil
2017-11-30
Continuar promoviendo el deporte como parte esencial del desarrollo humano y combate frontal a la obesidad y sobrepeso....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.