FRANCISCO ABREU REHABILITA CASETAS DE VIGILANCIA ABANDONADAS


2016-03-28

Gobierno de Tenosique preocupado por la seguridad de los tenosiquenses.

El gobierno municipal de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, en coordinación con la secretaría de seguridad pública, se han dado a la tarea de rehabilitar las casetas de vigilancia que se encuentran en mal estado y olvidadas dentro del municipio.


El presidente municipal mencionó que dentro de los 100 días de su gobierno enmarcado, con estas acciones de rehabilitación se estará reforzando la seguridad de los habitantes de las colonias, a las cuales se les está brindando la oportunidad de contar nuevamente con este servicio. Hasta este momento se han iniciado los trabajos de rehabilitación en 4 casetas; colonia Municipal, Estación Nueva, San Román y Pueblo Nuevo.


Es importante señalar que Tenosique es el único municipio a través del FORTASEG, que accederá a más de 13 millones de pesos para equipamiento, capacitación, certificación y profesionalización del cuerpo de seguridad policial.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.