Lleva Dif Tenosique Brigadas Médicas A Habitantes De Localidades Afectadas Por Lluvias.


2017-10-09

El gobierno municipal a través del DIF municipal llevaron a cabo, la Brigada Médica para atender a la población afectada por las inundaciones, en el poblado la Isla y Pomoná 1era. secc. otorgándose más de 88 consultas gratuitas, entregando de igual manera a los habitantes el medicamento respectivo a su padecimiento.


Es importante mencionar el compromiso social que a través del DIF se lleva a cabo con las familias de Tenosique, ya que por las afectaciones pluviales de los últimas semanas, donde las localidades que se encuentran al margen del río Usumacinta están afectadas por las lluvias.


La Brigada Médica dispuesto por el DIF Tenosique donde la presidenta de este organismo LA Sra. Leonor Vela Maza, ha brindado y llevado los servicios gratuitos que se brindan a través del DIF, en la salvaguarda y cuidado a las familias por cualquier brote de cuadro de salud que pueda presentarse.


Noticias Recientes

Tenosique Crece Con Vision De Futuro
2017-12-08
La administración de Tenosique se ha planteado como prioridad, impulsar estrategias para el buen aprovechamiento de la vocación productiva y de esta f...
Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.