Lleva Dif Tenosique Brigadas Médicas A Habitantes De Localidades Afectadas Por Lluvias.


2017-10-09

El gobierno municipal a través del DIF municipal llevaron a cabo, la Brigada Médica para atender a la población afectada por las inundaciones, en el poblado la Isla y Pomoná 1era. secc. otorgándose más de 88 consultas gratuitas, entregando de igual manera a los habitantes el medicamento respectivo a su padecimiento.


Es importante mencionar el compromiso social que a través del DIF se lleva a cabo con las familias de Tenosique, ya que por las afectaciones pluviales de los últimas semanas, donde las localidades que se encuentran al margen del río Usumacinta están afectadas por las lluvias.


La Brigada Médica dispuesto por el DIF Tenosique donde la presidenta de este organismo LA Sra. Leonor Vela Maza, ha brindado y llevado los servicios gratuitos que se brindan a través del DIF, en la salvaguarda y cuidado a las familias por cualquier brote de cuadro de salud que pueda presentarse.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...