Inauguran Acceso Principal De Tenosique En Visita De Diputada Federal A Tenosique.


2017-09-29

Se inaugura el acceso principal de la ciudad por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, atestiguando la diputada Liliana Madrigal Méndez estas obras de infraestructura pública para el municipio.


Esta obra, es el resultado del esfuerzo conjunto entre nuestros diputados federales y un gobierno municipal, cuyo propósito no es otro sino generar las condiciones para hacer posible el gran sueño compartido de un mejor Tenosique.


En esta gira de trabajo en compañía de la diputada federal Liliana Madrigal Méndez, recorrieron obras que se encuentran en proceso de construcción como;


La remodelación de la Unidad Deportiva municipal Lic. Carlos A. Madrazo Becerra, la construcción del Fraccionamiento de Viviendas, la construcción de Pavimento hidráulico en la calle 48 de la colonia Cocoyol, y por último un recorrido a los trabajos que se realizan en el Malecón Nuevo.


Esta obra, es el resultado del esfuerzo conjunto entre nuestros diputados federales y un gobierno municipal, cuyo propósito no es otro sino generar las condiciones para hacer posible el gran sueño compartido de un mejor Tenosique. Expreso el presidente municipal Francisco Abreu.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...