Entrega Gobierno De Tenosique Títulos De Propiedad


2017-09-21

Se hace entrega de 70 Títulos de Propiedad por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, a habitantes de la colonia Obrera.


Esta entrega de Títulos de propiedad obedece a uno de los compromisos de esta administración, el de apoyar a la población y de esta manera alcanzar certeza jurídica en la tenencia de su propiedad.


Para esta acción el gobierno de Tenosique, apoyó con descuentos en el pago de los impuestos a las familias que faltaban por obtener sus títulos de la colonia Obrera.


Esta regularización de esta colonia data desde el año de 2012, según la resolución emitida por este ayuntamiento, que fue publicada en el Periódico Oficial del estado de Tabasco, en el suplemento 7,304 B, la cual autoriza enajenar a título gratuito los predios a favor de sus legítimos dueños, la creación de esta colonia tiene 17 años.


Con estas acciones, de la Regularización de los Asentamientos Humanos, obedecen el lograr el bien común de los tenosiquenses.


El compromiso de Francisco Abre Vela es priorizar a los más vulnerables y continuar con la regularización y fraccionamientos no municipalizados.


En este evento acompañaron al presidente municipal La Síndico de Hacienda Johanny de Jesús Vázquez Cuj, el secretario del Ayuntamiento Alberto Ara Luna, personal de la unidad de Catastro, habitantes de la colonia Certeza, el agradecimiento de la delegada de la colonia la Sra. Judit Márquez Aparicio.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.