El Gobierno De Tenosique Instala Centro De Acopio


2017-09-20

Derivado de los acontecimientos sismológicos recientes, el gobierno de Tenosique que preside Francisco R. Abreu Vela a través del DIF del municipio, instalaron un Centro de Acopio en la explanada del Parque Central, donde la respuesta de la ciudadanía fue inmediata así como los funcionarios que laboran en esta administración haciendo donaciones en especie.


Con esta convocatoria hecha por el gobierno de Tenosique y el DIF municipal, a la ciudadanía en general, se espera la solidaridad de los tenosiquenses, recibiendo todas sus donaciones voluntarias apoyando a nuestros hermanos de los diferentes estados.


La respuesta ha sido positiva ya que desde tempranas horas la ciudadanía ha respondido de forma voluntaria para brindar este apoyo, que en estos momento los hermanos en desgracia lo requieren.


El pasado 19 septiembre 2017 fueron afectados por un sismo de 7.1.


Este sismo sacudió a la Cd. Mex, Morelos, Puebla, fueron los estados más afectados donde se dañaron y colisionaron edificios, casas, lo más lamentable fue la pérdidas vidas humanas y personas que se quedaron sin nada.


Es importante que se donen, alimentos no perecederos, artículos de limpieza, pilas, lámparas, guantes, vendas, medicinas, artículos de aseo personal, alimento y pañales para bebes.


Noticias Recientes

En Atención a la Ciudadanía, Seguimos Trabajando
2018-05-20
Protección civil del municipio de Tenosique, continua su labor de atender y continúa las acciones de capacitación a instituciones educativas en materi...
Semana Santa 2018
2018-03-29
El Gobierno Municipal de Tenosique a través de Protección Civil, llevaron acabo reunión de trabajo, con elementos de Seguridad Pública, y Turismo....
1ra reunión del consejo jurisdiccional de vacunación (COJUVA) 2018
2018-03-23
La Sra. Leonor Vela Maza, Presidenta del Voluntariado DIF Tenosique, asistió como invitada especial a la 1ª Reunión del Consejo Jurisdiccional de V...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.