Entrega de Apoyos a Sector Rural


2017-09-13

Dentro del programa de "Vivienda Rural" Francisco R. Abreu Vela presidente municipal, acompañado del Delegado de la Secretaria de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano C: Hernán Barrueta García, de la presidenta del DIF Tenosique Leonor Vela Maza, del director del CDI en Tenosique MVZ: Jorge Alberto Thompson Jiménez, del jefe de sector del ejido Francisco I Madero Cortázar asi como los beneficiarios.


El evento tuvo lugar en el ejido Francisco I. Madero Cortázar. Se beneficiaron 36 familias, con este programa de Vivienda Rural.


En esta gira de igual manera se realizó la entrega de apoyos al sector productivo del municipio de Tenosique, en el ejido de Álvaro Obregón donde fueron beneficiados 9 grupos de diferentes localidades apoyando a mas de 450 personas.


Los grupos fueron de Chileros, Mujeres Trabajadoras, Grupo de Palomas Blancas, Mujeres de Manantial, Las Panteras, Grupo La Lucha de Pellicer, Grupo Las Románticas, Grupo las Mariposas y el Grupo de Campesinas.


En este evento de entrega de apoyos productivos, acompaño al presidente municipal el MVZ José Cecilio Pérez Gómez Delegado Federal de la Comisión para los Pueblos Indígenas.


Estos apoyos son; Material de Construcción, Alimento para peces, Insumos para Chileros, Pollitos.


Noticias Recientes

En Atención a la Ciudadanía, Seguimos Trabajando
2018-05-20
Protección civil del municipio de Tenosique, continua su labor de atender y continúa las acciones de capacitación a instituciones educativas en materi...
Semana Santa 2018
2018-03-29
El Gobierno Municipal de Tenosique a través de Protección Civil, llevaron acabo reunión de trabajo, con elementos de Seguridad Pública, y Turismo....
1ra reunión del consejo jurisdiccional de vacunación (COJUVA) 2018
2018-03-23
La Sra. Leonor Vela Maza, Presidenta del Voluntariado DIF Tenosique, asistió como invitada especial a la 1ª Reunión del Consejo Jurisdiccional de V...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.