El Mercado Del Queso En Tenosique Un Acierto De Esta Administracion De Francisco Abreu


2017-09-06

En Tenosique la administración que preside Francisco R. Abreu Vela ha asumido el compromiso de reactivar la vida económica y social de su municipio Tenosique.


Con la corresponsabilidad de los tres órdenes de gobierno, Tenosique cuenta con una infraestructura moderna eficiente y planeada, siempre con el resultado del beneficio directo a los ciudadanos, la Construcción del Mercado del Queso en Tenosique mantiene la vida dinámica de la población.


El Mercado del queso se encuentra ubicado en el Poblado de Arena de Hidalgo, es un punto de encuentro para los amantes del buen queso, es un lugar donde los productores tienen un espacio importante para comercializar su producción.


Pero además es paso obligado para los visitantes, en su camino a nuestra ciudad de Tenosique, donde podrán degustar y adquirir diferentes variedades de quesos, elaborados artesanalmente por nuestros productores locales y regionales.


Es una construcción moderna de 1,666.60 m2, que permite apoyar a los productores, siendo un detonante para la comercialización de este producto, que en esta región alienta la economía convirtiendo a Tenosique en la capital del queso.


Noticias Recientes

Tenosique Avanza A La Modernizacion
2017-11-21
La construcción y rehabilitación de la entrada de Tenosique, avanza de manera sustancial, Tenosique necesita dar un giro a la grandeza, por su gente....
Con Gran Asistencia Se Realizo El Vii Torneo Internacional De Pesca Deportiva Robalo Rio San Pedro.
2017-11-21
Una de las metas prioritarias de Francisco R. Abreu Vela, es la de precisamente impulsar las actividades Turísticas-Deportivas, a como lo es, este her...
Conmemoran El 107 Aniversario De La Revolucion Mexicana En Tenosique.
2017-11-20
La mañana de este lunes se pudo apreciar en la o Avenida de la Lealtad, el tradicional Desfile alusivo a la celebración del 107 aniversario de la Revo...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.