El Mercado Del Queso En Tenosique Un Acierto De Esta Administracion De Francisco Abreu


2017-09-06

En Tenosique la administración que preside Francisco R. Abreu Vela ha asumido el compromiso de reactivar la vida económica y social de su municipio Tenosique.


Con la corresponsabilidad de los tres órdenes de gobierno, Tenosique cuenta con una infraestructura moderna eficiente y planeada, siempre con el resultado del beneficio directo a los ciudadanos, la Construcción del Mercado del Queso en Tenosique mantiene la vida dinámica de la población.


El Mercado del queso se encuentra ubicado en el Poblado de Arena de Hidalgo, es un punto de encuentro para los amantes del buen queso, es un lugar donde los productores tienen un espacio importante para comercializar su producción.


Pero además es paso obligado para los visitantes, en su camino a nuestra ciudad de Tenosique, donde podrán degustar y adquirir diferentes variedades de quesos, elaborados artesanalmente por nuestros productores locales y regionales.


Es una construcción moderna de 1,666.60 m2, que permite apoyar a los productores, siendo un detonante para la comercialización de este producto, que en esta región alienta la economía convirtiendo a Tenosique en la capital del queso.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...