Entregan Recursos A Productores Para Incentivar Al Campo Tenosiquense


2017-08-23

Con una asistencias de más de 400 productores del campo Tenosiquenses, el presidente municipal Ing. Francisco Abreu Vela acompañado por el delegado estatal de la SAGARPA Lic. Francisco Herrera León, entregaron incentivos y tarjetas del PROAGRO Productivo 2017.


Con estas acciones se busca dar liquides a los productores e incrementar la productividad de las unidades económicas rurales agrícolas, mediante incentivos económicos focalizados preferentemente en la zonas de potencial productivo, en cultivos prioritarios con potencial de mercado.


Al hacer uso de la voz el primer regidor de este municipio destacó el gran compromiso del Presidente de la República.


El trabajar de manera conjunta en favor del desarrollo de un campo productivo. Con estas acciones del Gobierno Federal, cambia la vida de muchas familias del área Rural.


Señalar que en Tenosique estamos listos para seguir impulsando a través de la SAGARPA la tecnificación de sus tierras, asesoría y capacitación adecuada, pero sobre todo lograr proyectar y conectar los productos en más y mejores mercados, lo que nos permitirá que el campo Tenosiquense sea un detonante de progreso y desarrollo.


Agradeció la presencia de los asistentes en especial al delegado estatal de la SAGARPA por el compromiso y liderazgo con todos los productores del campo Tabasqueño.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...