FRANCISCO ABREU APOYA A LOS ESTUDIANTES CON TRANSPORTE GRATUITO


2016-03-17

Con el compromiso sellado ante la sociedad estudiantil de 37 planteles educativos, el Ing. Francisco R. Abreu Vela, presidente municipal de Tenosique da el banderazo da inicio el programa “subsidio de becas de transporte escolar el cual se realiza a través de la dirección de atención ciudadana, obteniendo como eje fundamental el disminuir la deserción escolar.


Con más de 3 millones de pesos con recursos propios de la administración, en beneficio para cerca de 1,600 alumnos, donde 31 unidades transportarán a estudiantes de escuelas, entre preescolar, primarias, secundarias y universidades del municipio, abarcando el 72.04% de las localidades rurales.


En este evento tan importante tan importante presidido por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, quien estuvo acompañado por la presidenta honoraria del DIF municipal, la señora Leonor Vela Maza, el secretario del ayuntamiento, el prof. Alberto Ara Luna, los regidores del cabildo, el mtro. Elmer Jiménez Ricardez, jefe de sector n. 5 nivel telesecundaria, el prof. José Pasito Hernández Hernández, jefe de sector n. 16 nivel primaria.


“El compromiso que hoy nos reúne, es el inicio de uno de los proyectos más ambiciosos y de mayor transcendencia para nuestra administración. Este programa de apoyo de transporte escolar gratuito que con recursos propios, es la punta de la lanza de una serie de acciones que llevaremos a cabo, para abatir los índices de deserción escolar.


El compromiso con los jóvenes y la promesa es el bienestar de nuestros jóvenes, de su futuro y de su desarrollo profesional” externo el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela.


Noticias Recientes

Supervisa Francisco Abreu Obras En Tenosique
2017-07-16
Hoy el gobierno de Tenosique que preside, Francisco R. Abreu Vela respalda con total decisión y con todo el compromiso a las y los Tenosiquenses, bri...
"Casa De Los Abuelos"
2017-06-25
Visitan el Asilo "Casa de los Abuelos", la escuela primaria urbana Carlos Pellicer Cámara. El objetivo de esta administración es que a través del pro...
En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
No Aplica. Ver archivo.
Beneficiados 150 GC073. Ver archivo.
Requisitos. Ver archivo.