Fortalece Gobierno De Tenosique A Su Seguridad Pública


2017-08-15

Nuestras gestiones están siendo respaldadas por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, con quien trabajamos en unidad para beneficio de nuestros Elementos Policíacos.


Recibimos de manos del Gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez apoyo a través del Programa Fortalecimiento de Seguridad Pública, la entrega nuevas unidades y equipos para el a 8 municipios, entre ellos Tenosique.


Dentro del Programa Nacional de Seguridad, como parte importante de sus objetivos, estrategias y líneas de acción contempla entre otros, desarrollar y fortalecer mecanismos de Coordinación.


Para tal fin, el Gobierno de Tenosique ha puesto todo su empeño en fortalecer la Profesionalización, la Infraestructura y el Equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública.


Compromiso que el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela a cumplido con la entrega de cheques para mejoras laborales del subsidio FORTASEG-2017.con una inversión general de más de 1 millón 900 mil pesos.


Con la entrega de armamentos así como la entrega de uniformes, se ha fortalecido a los elementos de Seguridad Publica y con esta entrega de una patrulla más Tenosique podrá fortalecer la seguridad.


Noticias Recientes

Entrega Gobierno De Tenosique Títulos De Propiedad
2017-10-13
Se hace entrega de 70 Títulos de Propiedad por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, a habitantes de la colonia Obrera. Esta entrega de Tí...
DIF Tenosique enj Intensa Campaña de Prevención contra el Cancer de Mama
2017-10-13
Continua la administración pública a través del DIF Tenosique con las platicas de concientización que se realizan en coordinación de la jurisdicción s...
Inicia DIF Tenosique Las Actividades Del Mes De La Prevención Contra El Cáncer De Mama.
2017-10-12
Con las actividades de los niños del CENDI Profra. Nereyda Pedrero Damián presentando el cuento "Una Flor de Repuesto para Mamá" La presentación por ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.