Fortalece Gobierno De Tenosique A Su Seguridad Pública


2017-08-15

Nuestras gestiones están siendo respaldadas por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, con quien trabajamos en unidad para beneficio de nuestros Elementos Policíacos.


Recibimos de manos del Gobernador del Estado Arturo Núñez Jiménez apoyo a través del Programa Fortalecimiento de Seguridad Pública, la entrega nuevas unidades y equipos para el a 8 municipios, entre ellos Tenosique.


Dentro del Programa Nacional de Seguridad, como parte importante de sus objetivos, estrategias y líneas de acción contempla entre otros, desarrollar y fortalecer mecanismos de Coordinación.


Para tal fin, el Gobierno de Tenosique ha puesto todo su empeño en fortalecer la Profesionalización, la Infraestructura y el Equipamiento de la Dirección de Seguridad Pública.


Compromiso que el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela a cumplido con la entrega de cheques para mejoras laborales del subsidio FORTASEG-2017.con una inversión general de más de 1 millón 900 mil pesos.


Con la entrega de armamentos así como la entrega de uniformes, se ha fortalecido a los elementos de Seguridad Publica y con esta entrega de una patrulla más Tenosique podrá fortalecer la seguridad.


Noticias Recientes

Tenosique Crece Con Vision De Futuro
2017-12-08
La administración de Tenosique se ha planteado como prioridad, impulsar estrategias para el buen aprovechamiento de la vocación productiva y de esta f...
Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.