Acciones Que Impulsan La Transformación Del Municipio.


2017-08-07

En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación del municipio, y principalmente que tienen que ver con la recuperación de la movilidad urbana.


Francisco R. Abreu Vela Reconoce que; "como sociedad, se vive la experiencia de ver movimiento, de atraer las inversiones y de aprender a convivir en esta etapa de transformación que va a cambiar al municipio en los próximos meses".


Inician los trabajos en la calle 27 de la cabecera municipal de la Construcción de Pavimentación en Concreto Hidráulico. Conclusión en un 95% de la Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico, Banquetas y Guarniciones de la calle 28, con una meta de 2400 M2.


En la calle 26 x la avenida Constitución de la colonia Luis Gómez Z. los trabajos de la siguiente etapa de la avenida ?Paseo de la Lealtad? que se realizan están en su étapa final, esta avenida consiste en la construcción de pavimento de concreto hidráulico estampado, drenaje sanitario, agua potable, banquetas y guarniciones y alumbrado público, con una meta de más de 3 mil 200 ml.


Se continua con la Construcción de Pavimento de Concreto Hidráulico, en la Avenida Gladiola de la colonia Luis Donaldo Colosio, con una meta de 2418.00 M2. Y la Rehabilitación de Red de Drenaje Sanitario entre la calle Vicente Guerrero y Avenida Constitución con una meta de 231.00 ML.


Se encuentran además, en proceso las obras de Construcción en Pavimentación hidráulica las calles Ricardo Flores Magón, y la calle 55 donde se construye además del concreto hidráulico, drenaje sanitario y banquetas.


Avance sustancial de la Rehabilitación del Mercado Manuel Bartlett Bautista. Estas obras importantes para el municipio que son obras integrales en beneficio de una mejor calidad de vida de los ciudadanos.


Tarea que demanda la participación de todos los ciudadanos, el esfuerzo de unirse en el trabajo, de forjar la cultura del respeto y solidaridad, de apartar la violencia social, y de impregnarnos de eficiencia para avanzar hacia la consolidación.


Son los retos a los que esta administración está enfrentándose como sociedad y gobierno para seguir y continuar Construyendo el Tenosique que queremos todos.


Noticias Recientes

Efectúan autoridades Acto Cívico y Desfile Conmemorativo al 207 Aniversario del Inicio de la Independencia de México.
2017-09-16
Con motivo del 207 aniversario del Inicio de la Independencia de México, la mañana de este sábado las autoridades municipales encabezadas por el presi...
El Presidente Municpal De Tenosique Francisco R. Abreu Vela Encabezo La Ceremonia Del Grito De Independencia, En El Balcon Principal Del Renovado Palacio Municipal De Tenosique.
2017-09-15
En su segundo año de ejercicio constitucional como presidente municipal de Tenosique el presidente cumplió cabalmente con el protocolo a la Ceremonia ...
Se Lleva Acabo La Cabalgata Tensique 2017
2017-09-15
En el marco de las festividades de la Feria de los tenosiquenses y de las Fiesta Patrias, Francisco R. Abreu Vela encabezo la tradicional Cabalta Teno...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.