Agua Potable En Las Comunidades De Tenosique


2017-08-03

Se lleva a cabo la construcción del sistema de agua potable del ejido San Isidro Guasivan, con gestiones ante la PROAGUA con una meta de 4,984.00 ml.


Se realizan trabajos de excavación con maquinaria para colocación de tubería de p.v.c hidráulico rd-26, acostillada con arena de rio. La construcción de tanque elevado de concreto para depósito y abastecimiento de la red de la localidad, además de la construcción de toma domiciliaria, beneficiando a más 361 personas.


Aquí en Tenosique se sigue trabajando como el primer día de esta administración, ya que lo que se ha logrado, es en gran parte a la participación más activa y decidida de la gente.


El trabajar sin tregua y con pasión, esta administración que preside Francisco R. Abreu Vela, señala el camino y el estímulo para todos los tenosiquenses, lo que ha marcado una meta para el municipio.


Las obras de las que se hablan, no son obras de relumbrón, son obras, para acrecentar la vida de los ciudadanos así como del propio municipio.


Noticias Recientes

Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...
En Atención a la Ciudadanía, Seguimos Trabajando
2018-05-20
Protección civil del municipio de Tenosique, continua su labor de atender y continúa las acciones de capacitación a instituciones educativas en materi...
Semana Santa 2018
2018-03-29
El Gobierno Municipal de Tenosique a través de Protección Civil, llevaron acabo reunión de trabajo, con elementos de Seguridad Pública, y Turismo....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.