Dota Francisco Abreu Con Servicios Basicos A Comunidades


2017-07-25

Como el primer objetivo estratégico: "Atender las demandas prioritarias de la población, privilegiando aquellas acciones tendientes a abatir el rezago social y humano".


A través de servicios y programas sociales encausados a este fin, lo que corresponde dar atención a los sectores vulnerables de la población de nuestro municipio con la finalidad de que se canalicen adecuadamente sus demandas.


De acuerdo a los ejes estratégicos, esta administración ha incluido la planeación estratégica de largo plazo, atendiendo con acciones estratégicas las necesidades ciudadanas. En el primer eje de gobierno está alineado para combatir las prioridades de la ciudadanía.


Es a través del Ramo 33 que se están beneficiando a 4 localidades; Guayacán, Gregorio Méndez. Bejucal, y Cerro Norte, en la instalación de 322 tinacos ?Equipamiento con depósito de agua Potable.


Estos apoyos en atención están encaminados a resolver las necesidades básicas y apremiantes de los ciudadanos de las localidades mas apartadas.


Principal interés del presidente municipal Francisco R. Abreu Vela en priorizar, dentro de los programas sociales y los servicios municipales.


Noticias Recientes

Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...
En Atención a la Ciudadanía, Seguimos Trabajando
2018-05-20
Protección civil del municipio de Tenosique, continua su labor de atender y continúa las acciones de capacitación a instituciones educativas en materi...
Semana Santa 2018
2018-03-29
El Gobierno Municipal de Tenosique a través de Protección Civil, llevaron acabo reunión de trabajo, con elementos de Seguridad Pública, y Turismo....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.