"Casa De Los Abuelos"


2017-06-25

Visitan el Asilo "Casa de los Abuelos", la escuela primaria urbana Carlos Pellicer Cámara. El objetivo de esta administración es que a través del programa con estas visitas de las escuelas primarias, a la casa de los Abuelos, es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, llevar alegría, con estas acciones que promueven su salud integral. Física y psicológica, y al mismo tiempo fomentar, su independencia.


Dándoles a los adultos mayores una vida activa de grato esparcimiento emocional. Y las nuevas generaciones no pierdan ese respeto por las personas de la tercera edad.


Esta ocasión le correspondió a la escuela Carlos Pellicer Cámara la participación en este programa que implementa el Gobierno de Tenosique bajo el compromiso del presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, a través del programa Escuelas de Primera TMX.


En este programa participaron 10 escuelas primarias del municipio, el programa de "Escuelas de Primera TMX", es un programa con actividades de reciclaje canjeando por materiales para beneficio de la escuela, así como viales culturales que ayuden, a concientizar a las personas para que contribuyan al cuidado de nuestro municipio.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.