"Casa De Los Abuelos"


2017-06-25

Visitan el Asilo "Casa de los Abuelos", la escuela primaria urbana Carlos Pellicer Cámara. El objetivo de esta administración es que a través del programa con estas visitas de las escuelas primarias, a la casa de los Abuelos, es mejorar la calidad de vida de las personas mayores, llevar alegría, con estas acciones que promueven su salud integral. Física y psicológica, y al mismo tiempo fomentar, su independencia.


Dándoles a los adultos mayores una vida activa de grato esparcimiento emocional. Y las nuevas generaciones no pierdan ese respeto por las personas de la tercera edad.


Esta ocasión le correspondió a la escuela Carlos Pellicer Cámara la participación en este programa que implementa el Gobierno de Tenosique bajo el compromiso del presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, a través del programa Escuelas de Primera TMX.


En este programa participaron 10 escuelas primarias del municipio, el programa de "Escuelas de Primera TMX", es un programa con actividades de reciclaje canjeando por materiales para beneficio de la escuela, así como viales culturales que ayuden, a concientizar a las personas para que contribuyan al cuidado de nuestro municipio.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.