En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.


2017-06-13

El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos puntos del municipio, como son: las obras de Pavimentación de Concreto Estampado, en calles y avenidas estas calles son: calle 16 por el Malecón Nuevo de la colonia Pueblo Nuevo con una meta de 1,665.95 m2, calle 31 de la Colonia San Miguelito con una meta de 1,569 m2, y Avenida de la Lealtad (antes calle 26) 3,209.32.


Así mismo, se coloca Drenaje Sanitario, Agua Potable, Guarniciones y Banquetas, en estas calles y el Alumbrado Público en la Avenida de la Lealtad.


Un año más de trabajo y de atención permanente; las acciones que esta administración lleva a cabo, es tarea de todos y demanda redoblar el esfuerzo para superarnos.


El municipio debe estar unido en el trabajo, de forjar la cultura del respeto y la solidaridad, para que se siga avanzando, para generar seguridad y confianza a la inversión y a las gestiones; esta debe ser la guía para heredar un lugar de bienestar y seguridad para todos.


Con el esfuerzo conjunto entre pueblo y gobierno Tenosique continúa construyendo el futuro y el desarrollo.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.