En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.


2017-06-13

El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos puntos del municipio, como son: las obras de Pavimentación de Concreto Estampado, en calles y avenidas estas calles son: calle 16 por el Malecón Nuevo de la colonia Pueblo Nuevo con una meta de 1,665.95 m2, calle 31 de la Colonia San Miguelito con una meta de 1,569 m2, y Avenida de la Lealtad (antes calle 26) 3,209.32.


Así mismo, se coloca Drenaje Sanitario, Agua Potable, Guarniciones y Banquetas, en estas calles y el Alumbrado Público en la Avenida de la Lealtad.


Un año más de trabajo y de atención permanente; las acciones que esta administración lleva a cabo, es tarea de todos y demanda redoblar el esfuerzo para superarnos.


El municipio debe estar unido en el trabajo, de forjar la cultura del respeto y la solidaridad, para que se siga avanzando, para generar seguridad y confianza a la inversión y a las gestiones; esta debe ser la guía para heredar un lugar de bienestar y seguridad para todos.


Con el esfuerzo conjunto entre pueblo y gobierno Tenosique continúa construyendo el futuro y el desarrollo.


Noticias Recientes

Gobierno De Tenosique Celebra A Los Reyes Del Hogar
2018-01-04
El Gobierno Municipal de Tenosique, a través del DIF, llevará acabo la celebración del día de Reyes Magos. ...
Entrega de Casas Nuevas
2017-12-14
Sentando las bases de un futuro sólido en el patrimonio de las familias Tenosiquenses, hoy el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, hizo entre...
Acciones Que Impulsan La Transformación De Tenosique.
2017-12-13
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y la ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.