Continuan las Obras en Tenosique


2017-05-31

Supervisión de obras por el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela en la calle Guanacastle, de la colonia Luis Gómez Z. donde se está construyendo pavimentación con concreto estampado, drenaje sanitario, agua potable, guarniciones, banquetas y alumbrado público, esto en la avenida de la Lealtad (antes Calle 26) Es en la calle 28, donde también se construye pavimento de concreto hidráulico, banquetas y guarniciones, drenaje sanitario, agua potable,de igual manera.


En la calle 28 entre la 55 y calle Macuilis,y la calle Guanacastle entre 26 y calle 28. se Rehabilita la red de agua potable y drenaje sanitario respectivamente. Acudió el presidente municipal acompañado del director de obras publicas Daniel Mandujano Cervera. para resolver un pequeño detalle que al construir y rehabilitar el drenaje sanitario y agua potable, esta calle se inundaba, lo que Francisco Abreu acudió a solucionar este problema en conjunto con los habitantes de esta colonia.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...