Francisco Abreu Celebra A Lo Grande Al Magisterio En Tenosique


2017-05-21

El gobierno municipal que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela celebró a las Maestras y Maestros Tenosiquenses, con entrega de reconocimientos y estímulos a profesores con treinta y cuarenta años de servicio, rifas económicas para los asistentes, así como también agradeció a jubilados por su aportación a la educación de la niñez.


En este mismo acto con el uso de la voz Francisco Abreu dijo reconocer con cariño a aquellos compañeros maestros que se nos adelantaron en el camino, manifestando su afecto, respeto y su reconocimiento por cada uno de los presentes, finalmente felicito a los mentores por su lucha, por su espíritu, por su mística, en este su día.


Este magno evento tuvo verificativo en el Centro de Convenciones de esta ciudad, al cual asistieron todos los docentes de Tenosique, donde pasaron una velada agradable con música viva, con una cena baile que con mucho gusto organizó el gobierno municipal.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...