Francisco Abreu Asume La Transformacion Del Campo


2017-05-15

La infraestructura y el desarrollo son conceptos inseparables, se aumentan las oportunidades de bienestar y se multiplican.


Tenosique tiene las condiciones inmejorables que se deben convertir en ventajas: su vocación productiva, su situación geográfica. Y lo más importante, el talento de su gente y un gobierno que preside Francisco R. Abreu Vela que conoce su ruta y destino.


Francisco Abreu convencido en su compromiso trabaja intensamente en el desarrollo rural a través del programa Infraestructura Productiva en el Desazolve de Jagüeyes en lo que va de esta administración se han beneficiado a más de 29 localidades en 484 jagüeyes desazolvados, beneficiando al mismo número de productores.


Francisco Abreu Vela, otorga las herramientas para tener una mayor productividad y así brindar, más y mejores oportunidades, porque nuestra gente, sabe sembrar y producir en comunión con la naturaleza, ha expresado; que el soporte rural se encuentra en su infraestructura productiva


Y para mejorar su productividad, es necesaria su rehabilitación, modernización, ampliación En Tenosique los compromisos se cumplen, con el trabajo en el campo el desazolve de 484 jagüeyes, beneficiando al mismo número de productores, para Francisco Abreu Vela desde el inicio de la administración los hombres y las mujeres del campo son su inspiración por su tenacidad, su esfuerzo y con su presencia, se suman con carácter y temple a la trasformación.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...