Día de las Madres


2017-05-05

El Gobierno Municipal de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela a través del DIF, llevara a cabo una tarde bohemia, con motivo de la Celebración del Día de las Madres, en el Centro de Convenciones este 12 de mayo del presente en punto de las 4 de la tarde.


En el cual se contará con la presencia del Trovador "Salvador Manrique", Se conta con la presentación Cultural de la Casa de la Cultura "CELIA GONZÁLEZ DE ROVIROSA".


1.-Con la participación del poeta Ezequiel Serafín Esteban, declamando poesías a Tenosique.


2.-el Ballet Folclórico "Icxahoary" con zapateados originarios de Tenosique, acompañado con música de la Marimba "Voces del Usumacinta" y de los Tamborileros "Sangre Tabasqueña", interpretando las siguientes melodías:"Tutul-li-ha","El Marañón?,"Tenosique".


3.-Rondalla "Voces y Sentimientos" interpretando melodías alusivas a la tierra del caballero de la lealtad. "Yo aquí me quedo", y "Mi Tabasco"


4.- Ballet Folclórico "Aketzalli", acompañado con música del grupo de Tamborileros "Son Balam", interpretando las melodías inéditas alusivas al municipio de Tenosique: "El Jacalito","La Traviesa" "Puente Usumacinta" y "Cabecera"


Noticias Recientes

Francisco Abreu Celebra A Lo Grande Al Magisterio En Tenosique
2017-05-21
El gobierno municipal que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela celebró a las Maestras y Maestros Tenosiquenses, con entrega de reconocimientos y es...
Más Y Mejores Servicios Para Los Tenosiquenses
2017-05-21
En esta administración fomentamos el equilibrio entre el entorno social y familiar, para lograr una mejor calidad de vida a través de la construcción...
Acciones que Impulsan al Municipio
2017-05-17
En esta administración estamos siendo parte de un importante número de obras, de acciones y de decisiones que están impulsando la transformación y su ...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.