Arranca En Tenosique El XIX Torneo De Pesca Deportiva Robalo De Oro 2017


2017-04-29

Con una participación muy nutrida de pescadores, esta mañana de sábado 29 de abril dio inicio el "XIX Torneo de Pesca Deportiva del Robalo de Oro Tenosique", en representación del gobierno que preside el Ing. Francisco R. Abreu vela dio el banderazo de salida el Profesor Alberto Ara Luna secretario de este ayuntamiento junto a directivos del Club de Pesca Tenosique, así como también estuvieron allí presentes funcionarios de esta administración municipal.


Más de 200 embarcaciones con sus respectivos tripulantes salieron desde los malecones de esta ciudad para ir por el tan anhelado trofeo y los múltiples premios que en este torneo se disputan los mejores pescadores de la región, el estado, del país y de la república de Guatemala, no omitiendo el escenario espectacular que ofrece a propios y extraños las maravillosas aguas del majestuoso Río Usumacinta, por ello el potencial turístico así como los servicios integrales que ofrece este próspero municipio del Edén de México, el cual se ha posicionado como uno de los mejores escenarios para la realización de este tipo de eventos, suerte y buena pesca.


Noticias Recientes

Tenosique Listo Para El 6 Festial Del Queso
2018-07-11
El Ayuntamiento de Tenosique y la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET)...
Buscas Empleo
2018-07-09
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela....
Violencia en el Noviazgo
2018-06-05
El Gobierno Municipal a travéz de atención a la mujer, imparten taller con el tema "violencia en el noviazgo" a las alumnas y alumnos de la universid...