Se Reune Francisco Abreu Con Delegados


2017-04-26

Escuchar la voz ciudadana es prioridad en esta administración, por lo que el Presidente Municipal, Francisco R. Abreu Vela acompañado de directores y coordinadores, sostuvo audiencia pública con delegados y líderes naturales de las comunidades en el Repasto y el Bejucal, donde estuvieron presentes los delegados y jefes de sector de las localidades de; Estancia, Francisco Villa, Redención del Campesino, San Francisco, Bejucal, Ignacio Allende, Álvaro Obregón. Miguel Hidalgo, Santa Rosa, Madero Cortazar.


Expreso en esta reunión el presidente, "el ser Interlocutores entre la gente y la administración, escuchar las necesidades, aprovechar esta oportunidad histórica que sus vecinos les dieron, por lo cual se está trabajando de tiempo completo y se tiene la firme intención de trabajar con ustedes de la mano; pues no están solos en este esfuerzo, cuentan con el apoyo del presidente municipal".


Luego de darse este diálogo directo con los ciudadanos de esta zona, el Presidente Municipal Francisco R Abreu Vela, canalizó los problemas y peticiones planteados ante los directores y coordinadores de las diversas dependencias del Ayuntamiento para su pronta solución, y en otros casos, se dio el compromiso para analizar los asuntos, anteponiendo siempre el compromiso de dialogar con la ciudadanía con total transparencia, para atender los planteamientos de los caminos cosecheros, alumbrado público, canchas de usos múltiples, ampliación de camino cosechero, mantenimiento de aulas escolares, servicio de internet, drenaje y descargas de aguas negras, ampliación de energía eléctrica, etc.


El Presidente Municipal Francisco Abreu, dijo que el compromiso que hizo al inicio de su Administración, de atender con esmero a la ciudadanía durante su gobierno.


Noticias Recientes

Tenosique Crece Con Vision De Futuro
2017-12-08
La administración de Tenosique se ha planteado como prioridad, impulsar estrategias para el buen aprovechamiento de la vocación productiva y de esta f...
Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.