Pesca Deportiva "Róbalo De Oro"


2017-04-25

Una de las metas prioritarias de este gobierno de Tenosique, es la de precisamente impulsar las actividades Turísticas-Deportivas, a como lo es, este hermoso deporte internacional.


De la pesca deportiva Róbalo de Oro Para el Presidente Municipal Francisco Abreu Vela. es de vital importancia, seguir apoyando este tipo de actividades de primer nivel.


Para dar a conocer su infraestructura y lugares atractivos naturales, permitiendo con ello, la afluencia de visitantes y activando la economía de pequeñas y medianas empresas.


Este torneo es muy importante para todos, para la Región y muy en especial para el municipio anfitrión Tenosique, donde serán recibidos como se lo merecen nuestros amigos de toda la República Mexicana.


Noticias Recientes

Tenosique Crece Con Vision De Futuro
2017-12-08
La administración de Tenosique se ha planteado como prioridad, impulsar estrategias para el buen aprovechamiento de la vocación productiva y de esta f...
Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.