Gobierno De Tenosique Fomenta E Impulsa El Autoempleo.


2017-04-21

Contribuyendo a mejorar las fuentes de ingreso de las familias tenosiquenses, el Gobierno de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, a través de la coordinación municipal del Servicio Estatal de Empleo, hicieron entrega del pago del curso de Autoempleo "Elaboración de Piñatas" en el ejido Plan de San Antonio.


Cabe señalar que este curso fue otorgado a más de 25 Adultos Mayores, dándole la importancia y la atención a este sector vulnerable del municipio.


El objetivo del gobierno, es fomentar el crecimiento económico, el autoempleo y la competitividad en la ciudadanía tenosiquense.


El Gobierno Municipal de Tenosique está ofertando una gran gama de oportunidades para capacitarse y poder emprender una nueva actividad que les permita a los ciudadanos fomentar el autoempleo y a su vez apoyarse en su economía familiar.


El Gobierno, con el apoyo del Gobierno Estatal y Federal, ha logrado bajar recursos y programas que permiten la capacitación de las personas y que estas a su vez aprendan un oficio, ofertándose una gran variedad de cursos de capacitación en los cuales los interesados pueden despertar su creatividad y a la vez tener un ingreso económico para sostener a su familia.


Noticias Recientes

Iniciaran Obras Importantes En Tenosique
2017-08-16
En la inauguración de la Feria del poblado Usumacinta en honor a la Virgen de la Asunción, el presidente municipal quien realizó el corte inaugural...
Fortalece Gobierno De Tenosique A Su Seguridad Pública
2017-08-15
Nuestras gestiones están siendo respaldadas por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, con quien trabajamos en unidad para beneficio de nuestro...
Gobierno Municipal Entrega Apoyos Para Impulsar El Autoempleo
2017-08-09
Con la presencia del director del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, el Mtro. Ricardo Poery Cervantes Utrilla, se realizó en el municipio de Teno...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.