Dona Tenosique A La Cruz Roja


2017-03-29

Siempre la Cruz Roja está presente en cualquier rincón de la ciudad y, por lo tanto cuenta con todo el apoyo y con todo el respaldo del ayuntamiento de Tenosique".


Con la presencia de la Delegada Estatal de la Cruz Roja Tabasco, la Mtra. Graciela Trujillo de Cobo dio inicio la COLECTA ANUAL, y reconoció la aportación importante, que el municipio de Tenosique otorga.


El presidente Municipal Francisco R. Abreu Vela encabezó esta colecta junto a funcionarios municipales como, directores, coordinadores, personal del DIF y con la presencia de la presidenta del Voluntariado la Sra. Leonor Vela Maza.


Esta aportación del municipio de Tenosique durante este arranque, destaca está intervención que reflejará una suma importante en donaciones para la Benemérita Cruz Roja.


Esta aportación que realiza el Ayuntamiento de Tenosique a nombre de todo el pueblo Tenosiquense, expreso el presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, ?lo hacemos con el mayor de los ímpetus, con el mayor de las alegrías y compromisos de seguir trabajando, ya que siempre la Cruz Roja está ahí, donde hay un accidente en el hogar o en la vía pública, cuando una persona no sabe a dónde recurrir en cuestión de salud, la cruz roja siempre está ahí para ayudar a las personas?; resaltó el munícipe.


Noticias Recientes

En Atención a la Ciudadanía, Seguimos Trabajando
2018-05-20
Protección civil del municipio de Tenosique, continua su labor de atender y continúa las acciones de capacitación a instituciones educativas en materi...
Semana Santa 2018
2018-03-29
El Gobierno Municipal de Tenosique a través de Protección Civil, llevaron acabo reunión de trabajo, con elementos de Seguridad Pública, y Turismo....
1ra reunión del consejo jurisdiccional de vacunación (COJUVA) 2018
2018-03-23
La Sra. Leonor Vela Maza, Presidenta del Voluntariado DIF Tenosique, asistió como invitada especial a la 1ª Reunión del Consejo Jurisdiccional de V...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.