Mecaniza TMX


2017-03-29

Es con la gente del campo que Francisco R, Abreu Vela confirma el compromiso, firme y decidido de trabajar de manera coordinada con las diferentes organizaciones y niveles de gobierno, para que el campo Tenosiquense tenga un nuevo rostro, que permita avanzar hacia un mejor desarrollo.


Francisco Abreu reconoce a los hombres y mujeres del campo sus faenas para hacer producir el campo, generando productos alimenticios que van directamente a la mesas de los hogares de las familias tenosiquenses.


En esta administración el trabajo en conjunto de Francisco Abreu con la gente del campo, ha beneficiado a más de 400 personas desde el inicio de su gobierno.


Con la mecanización de más de 1, 600 hectáreas mecanizadas dentro del programa MECANIZA TMX en las localidades del Plan Balancan y del Plan Guayacán, La Palma, San Isidro Guasivan, 10 de Mayo, Nuevo México, Santa Elena, Benito Juárez 2da. Arena de Hidalgo, El 20, Pomona 2da.


Acciones emprendidas a favor del campo tenosiquense que busca esta administración, la cohesión y la integración de los tenosiquenses.


Noticias Recientes

Supervisa Francisco Abreu Obras En Tenosique
2017-07-16
Hoy el gobierno de Tenosique que preside, Francisco R. Abreu Vela respalda con total decisión y con todo el compromiso a las y los Tenosiquenses, bri...
"Casa De Los Abuelos"
2017-06-25
Visitan el Asilo "Casa de los Abuelos", la escuela primaria urbana Carlos Pellicer Cámara. El objetivo de esta administración es que a través del pro...
En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.