Más Y Mejores Servicios Para Los Tenosiquenses


2017-03-27

En esta administración fomentamos el equilibrio entre el entorno social y familiar, para lograr una mejor calidad de vida a través de la construcción de obras urbanas integrales que comprenden la pavimentación hidráulica, la red de distribución de agua potable, el sistema de drenaje sanitario. Expresa Francisco R. Abreu Vela presidente municipal de Tenosique.


Se lleva a cabo la construcción de la red de drenaje sanitario en las calles José María Pino Suárez, Francisco I madero y Álvaro Obregón de la colonia Nacozari.


Los trabajos consisten en la construcción de red de drenaje sanitario, con una meta de 1,270 ml, a base de tubería sanitaria serie 20 de 12? de diámetro de la tubería principal y descargas sanitarias a base de tubería sanitaria serie 20 de 6? de diámetro.


De igual forma se construye la de red de agua potable en las calles José María pino Suarez, Francisco I Madero y Álvaro Obregón, de esta misma colonia


Los trabajos consisten en la construcción de red de agua potable en con una meta de 970 ml, a base de tubería RD 26 de 3? de diámetro y tomas domiciliarias.


En la colonia Usumacinta se construyó la red de drenaje sanitario en la calle 27, con una meta de 98 ml, a base de tubería sanitaria serie 20 de 12" de diámetro de la tubería principal y descargas sanitarias a base de tubería sanitaria serie 20 de 6" de diámetro.


Estas obras tan importantes permitirán vivir en condiciones más salubres e incrementar la plusvalía de las propiedades, pues ayuda a tener mayores servicios en beneficio de la ciudadanía.


Noticias Recientes

Supervisa Francisco Abreu Obras En Tenosique
2017-07-16
Hoy el gobierno de Tenosique que preside, Francisco R. Abreu Vela respalda con total decisión y con todo el compromiso a las y los Tenosiquenses, bri...
"Casa De Los Abuelos"
2017-06-25
Visitan el Asilo "Casa de los Abuelos", la escuela primaria urbana Carlos Pellicer Cámara. El objetivo de esta administración es que a través del pro...
En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.