Francisco Abreu Dialoga Con Delegados Y Fortalece La Estrategia En Materia De Desarrollo Social.


2017-03-22

Con el propósito de definir la estrategia en materia de desarrollo social, el presidente municipal francisco Abreu Vela, sostuvo una reunión de trabajo en la localidad de Ignacio Zaragoza con Jefes de Sector de esa zona.


El presidente municipal de Tenosique Ing. Francisco R. Abreu Vela sostuvo reunión de trabajo con autoridades comunitarias de Ignacio Zaragoza, con el único fin de evaluar la problemática que aqueja a estas comunidades.


En dicha reunión estuvo presentes el equipo de trabajo de gobierno municipal, con sus áreas operativas como Obras Públicas, Ramo 33, Atención Ciudadana, Desarrollo, Seguridad Pública, Jurídico y así trabajar juntos las solicitudes de cada uno de ellos y darle el seguimiento y la pronta solución.


El presidente municipal quien llevo los trabajos y la orden del día esta reunión, dijo que su gobierno, propicia este tipo de encuentros para que lleguen mayores beneficios, "Es indispensable impulsar políticas que contrarresten el rezago social en el que se encuentran algunas comunidades del municipio, especialmente con el tema de agua potable y drenaje sanitario", afirmó.


Francisco Abreu recalcó que el Ayuntamiento de Tenosique redoblará esfuerzos para fortalecer a los grupos con mayor vulnerabilidad, además de mejorar las acciones encaminadas a la prestación de los servicios públicos.


En compañía del Gabinete Social, FAV destacó que el Gobierno Municipal destinará los recursos a comunidades que realmente necesiten inversión en infraestructura.


Noticias Recientes

Supervisa Francisco Abreu Obras En Tenosique
2017-07-16
Hoy el gobierno de Tenosique que preside, Francisco R. Abreu Vela respalda con total decisión y con todo el compromiso a las y los Tenosiquenses, bri...
"Casa De Los Abuelos"
2017-06-25
Visitan el Asilo "Casa de los Abuelos", la escuela primaria urbana Carlos Pellicer Cámara. El objetivo de esta administración es que a través del pro...
En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.