Arranca el programa Impulsa TMX


2016-03-15

Con la finalidad de dar respuesta a las necesidades básicas de alimentación de las familias de la zona urbana del Municipio, a través de programas, como lo es el Programa Impulsa TMX, tiene por objetivo apoyar la economía de las familias, otorgando paquetes de pollos de engorda y sacos de alimento iniciador.


El presidente municipal Francisco R. Abreu Vela, realizó la entrega de pollitos en la colonia Municipal, acompañado por la sra. Leonor Vela Maza, presidenta del voluntariado DIF municipal, el secretario del ayuntamiento, prof. Alberto Ara Luna y el director de desarrollo, M.V.Z. Joel Sanguino Bautista.


Se otorgaron paquetes de pollos de engorda (10 pollitos y un saco de 5kg de alimento iniciador), equivalente a 500 sacos de alimento y 5,000 pollos de engorda, con esto se hace una inversión de $ 75 mil pesos, para 500 familias beneficiadas en 9 colonias de nuestro Municipio; Tenosique 2000, la Raza, la Esperanza, Magisterial, Benito Juárez, san Miguelito, Roberto Madrazo, Obrera y Municipal.


‘El desarrollo económico de las personas en el Municipio es prioridad en el motor productivo de nuestra sociedad dando soluciones integrales y este es un gran paso para lograr esta meta, seguiremos trabajando por el bien de los Tenosiquenses’, argumento el presidente municipal.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-03-21
El Gobierno Municipal de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela a través de la Dirección de Fomento Económico y Turismo, da a conocer a...
En Tenosique Los Compromisos Se Cumplen
2017-03-17
Entrega francisco abreu bomba sumergible para sistema de agua potable a familias del ej. guadalupe victoria....
Entrega Francisco Abreu Becas Economicas
2017-03-17
Continuando con los programas que brindan las herramientas necesarias para ir construyendo el futuro de Tenosique....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.