En Tenosique Los Compromisos Se Cumplen


2017-03-17

Entrega francisco abreu bomba sumergible para sistema de agua potable a familias del ej. guadalupe victoria.


Dentro de sus compromisos de atender oportunamente las necesidades de los ejidos, el presidente municipal Ing. Francisco Ramón Abreu Vela entregó al el Ej. Guadalupe Victoria un equipamiento de bomba sumergible para el sistema de agua potable, que permitirá que las familias resuelvan el desabasto del vital líquido.


Francisco Abreu Vela fuè acompañado durante el evento por el secretario del gobierno municipal Profr. Alberto Ara Luna y de más funcionarios de la administración.


Puntualizo que "cumple así con el compromiso de servir con responsabilidad, a todos los sectores sociales".


Abreu Vela dijo que este equipo se ponía a disposición de la comunidad después de recibirse una petición de los pobladores luego de averiarse la bomba del lugar.


?Estamos apoyando a quienes más lo requieren. Principalmente ante esta temporada de calor, y por qué nuestras familias mecen una mejor calidad de vida con dignidad para todos, enfatizó el alcalde.


Explicó que la potencia de la maquina es de 15 HP y de 350 LPM y con una carga dinámica de 138 MTS con 3,450 RPM motor sumergible rebobinable a 220 Volts de tres fases de 3,450 RPM a 60 HZ. Con una inversión de más de 60 mil pesos, con estas acciones en Tenosique los compromisos se cumplen.


Noticias Recientes

Iniciaran Obras Importantes En Tenosique
2017-08-16
En la inauguración de la Feria del poblado Usumacinta en honor a la Virgen de la Asunción, el presidente municipal quien realizó el corte inaugural...
Fortalece Gobierno De Tenosique A Su Seguridad Pública
2017-08-15
Nuestras gestiones están siendo respaldadas por el Gobierno Federal y el Gobierno del Estado, con quien trabajamos en unidad para beneficio de nuestro...
Gobierno Municipal Entrega Apoyos Para Impulsar El Autoempleo
2017-08-09
Con la presencia del director del Servicio Nacional de Empleo en Tabasco, el Mtro. Ricardo Poery Cervantes Utrilla, se realizó en el municipio de Teno...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.