Apoya Francisco R. Abreu Vela A Los Estudiantes En Tenosique


2017-03-17

El compromiso es firme del presidente municipal de Tenosique en todos los sectores de la sociedad.


Francisco R. Abreu Vela ha establecido su compromiso con los indicadores sociales como son Educación, Salud, Servicios Básicos y Espacios de la Vivienda.


Apoyar a la institución educativa en la infraestructura para otorgarles a los niños y niñas así como a los jóvenes estudiantes mejores espacios dignos, brindar el apoyo para hacer de estos espacios educativos ambientes agradables para que los estudiantes se encuentren en mejores condiciones de estudio.


Fue en el Jardín de Niños Francisco Gabilondo Soler que hizo entrega el presidente municipal de un mini Split de 2 toneladas de 24 mil BTU, para los niños y niñas de este Jardín.


Noticias Recientes

Tenosique Crece Con Vision De Futuro
2017-12-08
La administración de Tenosique se ha planteado como prioridad, impulsar estrategias para el buen aprovechamiento de la vocación productiva y de esta f...
Taller de "Prevención del Abuso Sexual de la Perspectiva de la Autoprotección para Desarrollar con Niño, Niñas y Adolescentes".
2017-12-07
A través de la dirección de Atención a la Mujer con el objetivo claro de fortalecer y apoyar la creación de entornos protectores para que niñas, niñ...
Programa Subete UJAT
2017-12-02
"Elevar la calidad de vida de los Tenosiquenses, es el gran motor que nos impulsa para seguir trabajando " FAV....
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.