Inaugura Francisco Abreu Semana Nacional De Salud Bucal


2017-03-13

Inaugura presidente municipal Francisco R. Abreu Vela la Primera Semana Nacional de Salud Bucal del 13 al 17 de marzo del 2017.


Con el objetivo prevenir y crear una cultura de la salud bucal dentro del núcleo familiar lo que va a permitir contrarrestar los estragos realizados por las enfermedades.


Disminuir las incidencias y prevalencia de las enfermedades de las enfermedades bucales que más afectan a la población así como lograr cambios en los hábitos higiénicos de la población.


Enfatizar y facilitar el acceso a las acciones preventivas y curativas del programa de salud bucal con el fin de disminuir la incidencia.


Fue en el Colegio Tenosique donde se llevó a cabo esta inauguración en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 17 del municipio, estando presente la presidenta del DIF Tenosique la Sra. Leonor Vela Maza, así como los alumnos de esta escuela primaria.


En su mensaje el presidente municipal recalcó la importancia de esta semana de salud bucal ya que es de suma importancia que tantos niños, jóvenes y adultos prevengan y atiendan este problema de salud bucal.


Que afectan a nuestra población, sin distinción la meta es, intensificar las acciones preventivas y generar conciencia.


Noticias Recientes

Comunicado
2017-05-27
A través de la dirección de Tránsito Municipal, se les comunica a la población en general, que por los trabajos de construcción que se están llevando ...
Matrimonios Colectivos Celebra Ayuntamiento de Tenosique
2017-05-26
El contraer matrimonio civil permite a las parejas que viven en unión libre, tener una estabilidad familiar, generar derechos y responsabilidades para...
Se Fortalecen los Servicios Municipales en Tenosique
2017-05-24
En Tenosique se tiene elaborado un verdadero proyecto, para el fortalecimiento de los servicios municipales, obra pública así como también para el mej...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.