Inaugura Francisco Abreu Semana Nacional De Salud Bucal


2017-03-13

Inaugura presidente municipal Francisco R. Abreu Vela la Primera Semana Nacional de Salud Bucal del 13 al 17 de marzo del 2017.


Con el objetivo prevenir y crear una cultura de la salud bucal dentro del núcleo familiar lo que va a permitir contrarrestar los estragos realizados por las enfermedades.


Disminuir las incidencias y prevalencia de las enfermedades de las enfermedades bucales que más afectan a la población así como lograr cambios en los hábitos higiénicos de la población.


Enfatizar y facilitar el acceso a las acciones preventivas y curativas del programa de salud bucal con el fin de disminuir la incidencia.


Fue en el Colegio Tenosique donde se llevó a cabo esta inauguración en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria No. 17 del municipio, estando presente la presidenta del DIF Tenosique la Sra. Leonor Vela Maza, así como los alumnos de esta escuela primaria.


En su mensaje el presidente municipal recalcó la importancia de esta semana de salud bucal ya que es de suma importancia que tantos niños, jóvenes y adultos prevengan y atiendan este problema de salud bucal.


Que afectan a nuestra población, sin distinción la meta es, intensificar las acciones preventivas y generar conciencia.


Noticias Recientes

Supervisa Francisco Abreu Obras En Tenosique
2017-07-16
Hoy el gobierno de Tenosique que preside, Francisco R. Abreu Vela respalda con total decisión y con todo el compromiso a las y los Tenosiquenses, bri...
"Casa De Los Abuelos"
2017-06-25
Visitan el Asilo "Casa de los Abuelos", la escuela primaria urbana Carlos Pellicer Cámara. El objetivo de esta administración es que a través del pro...
En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
BANDO DE POLICIA Y GOBIERNO DE TENOSIQUE TABASCO 2016_2018. Ver archivo.