Jovenes TMX Francisco Abreu entrega becas a universitarios


2016-03-10

“Para mejorar el nivel de vida de los ciudadanos, es necesario implementar diferentes programas sociales encaminados a ayudar a los grupos más vulnerables y contar con una generación de profesionistas comprometidos con nuestro municipio. Para que conjuntamente desarrollemos acciones que nos lleven a reducir la brecha ante este grave problema” en palabras del presidente municipal.

Francisco R. Abreu Vela, esta mañana realizo la entrega de becas de nivel superior a los estudiantes de diferentes centros académicos; Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, Universidad Tecnológica del Usumacinta, Universidad Politécnica Mesoamericana y el Instituto Tecnológico Superior de los Ríos.


Beneficiando a 30 estudiantes tanto de la zona rural como de la zona urbana, beca que se otorga con recursos propios dentro del programa Jóvenes TMX, a través de la Dirección de Atención Ciudadana del municipio.


El Presidente Municipal acompañado por el cuerpo de regidores, Secretario del Ayuntamiento, el Prof. Alberto Ara Luna, la señora Leonor Vela Maza, Presidenta del Voluntariado del DIF Municipal, el Mtro. Hardy Francisco Platas Rodríguez, Coordinador de Estudios Básico en representación de la Mtra. Sandra Aguilar Hernández, Directora de la DAM Ríos Universidad Juárez Autónoma de Tabasco, la Dra. Mari Carmen Bravo Guzmán, Rectora de la Universidad Tecnológica del Usumacinta, el Mtro. José Cisneros Domínguez, de la Universidad Politécnica Mesoamericana, así como padres de familia, alumnos y funcionarios públicos.


Con este programa “Jóvenes TMX” se tiene como objetivo fortalecer el desarrollo de los jóvenes y promover la conclusión de sus estudios académicos de manera satisfactoria, esta administración tiene como prioridad fomentar los valores, apoyar la cultura y el deporte, ya que es fundamental en el desarrollo de los jóvenes, y así puedan estar preparados para enfrentar el futuro y las nuevas tecnologías, que sin lugar a dudas nos obligan a estar a la altura de las circunstancias.


Noticias Recientes

En Tenosique Se Sigue Avanzando En La Obra Pública Programada.
2017-06-13
El Ayuntamiento de Tenosique que preside el Ing. Francisco R. Abreu Vela, continua en el avance de las diferentes obras programadas en distintos punto...
Da Inicio La Obra De La Avenida Del Chaschin
2017-06-05
Da inicio la obra en la avenida del Chaschin (Malecon - Pueblo Nuevo) primera etapa. Con la Construcción de Pavimento con Concreto Estampado, Guarnici...
Celebran Dia Munidial Del Medio Ambiente En Tenosique
2017-06-05
En el marco del Día Mundial del Medio Ambiente, que se conmemora este 5 de junio, a través de la dirección del Medio Ambiente del Gobierno Municipal d...
Acerca De
Archivos Recientes Trasparencia.
Código Civil del Estado de Tabasco. Ver archivo.
Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tabasco. Ver archivo.
No Aplica. Ver archivo.